PACK 3

Nuevo

Nuestro somier articulado motor tiene una articulación en 5 planos para que su descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de su cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.

El modelo Látex te garantiza un descanso acogedor y suave. Es un colchón con látex 100% de una densidad de 80kg/m3. sus características lo convierten en un modelo ideal

Más detalles

640,93 € impuestos incl.

-30%

915,62 € impuestos incl.

SOMIER ARTICULADO MOTOR

Nuestro somier articulado motor tiene una articulación en 5 planos para que su descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de su cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.

CARACTERISTICAS

• Somier articulado a motor con bastidor metálico de gran resistencia.

• En estos somieres articulados sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.

• Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que le proporcionarán una especial acogida en dicha zona.

• Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.

• Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que su colchón no sufra ningún desplazamiento.

• Pintura exposi, secado al horno.

• Mando a distancia inalámbrico opcional.

• Batería de emergencia en caso de corte eléctrico.

• Patas incluidas.

La articulación del somier ha de realizarse siempre con el colchón situado encima y con la persona tumbada.No accione el somier sin el colchón y la persona tumbada encima.

COLCHON LATEX

El modelo Látex te garantiza un descanso acogedor y suave. Es un colchón con látex 100% de una densidad de 80kg/m3. sus características lo convierten en un modelo ideal para aquellas personas que buscan un descanso mullido y de gran adaptabilidad.

Composición y tratamiento

Tejido velour algodon
Tejido de algodón acolchado con fibra hueca siliconadas. El tejidos veluor tiene un aspecto de   terciopelo. Combina las propiedades expansivas de tejidos con la apariencia y la textura del   terciopelo. Se utiliza en prendas de baile por la facilidad de movimiento que otorga. Es   popular por ser tibio, colorado y sencillo. Acolchado tapa a tapa.

Fibra hueca siliconada 270kg
La principal característica que nos ofrece es una buena capacidad termorreguladora, Esta   fibra hueca nos ofrece excelentes características en cuanto a confort y capacidad térmica, la   fibra ofrecen al colchon de latex una excelente adaptabilidad.

Tejido TNT transpirable
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias a   su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el descanso.


Funda interior
funda de protección del colchon, fabricada en algodón con cremallera en L para facilitar su   limpieza. Esta funda es muy fina, así facilita una optima transpiración que junto a su   fabricación en algodón la hace ideal para la protección del núcleo de latex.

Núcleo latex de 18cm
Núcleo de látex de 18cm y de firmeza intermedia. Posee 7 zonas diferentes de descanso, y   mantiene la independencia de zonas de lechos evitando molestar a nuestro acompañante   cuando realicemos movimientos bruscos. Núcleo de látex de formulación 80/20% de látex   natural.

Funda de cremallera y asa
El modelo látex está fabricado con funda desenfundable mediante cremallera en el lateral del   colchón y lavable en el propio domicilio. Las asa nos ofrecen una fácil manipulación a la hora   de realizar el volteo periódico.