¡Precio rebajado! BOSTON Ver más grande

BOSTON

Nuevo

El modelo Boston Esta fabricado con materiales de primera calidad y dando al colchón un presencia excepcional. Tiene un núcleo de muelles bonell que nos ofrece un descanso fresco por su núcleo de muelle que nos ofrece una transpiración perfecta y una vida útil excelente.

Más detalles

140,41 € impuestos incl.

-20%

175,51 € impuestos incl.

Más información

El modelo Boston Esta fabricado con materiales de primera calidad y dando al colchón un presencia excepcional. Tiene un núcleo de muelles bonell que nos ofrece un descanso fresco por su núcleo de muelle que nos ofrece una transpiración perfecta y una vida útil excelente.

Composición y tratamientos

Tejido pique antiacaros 275gr
Tejido suave y agradable. el tejido pique punto imperial, es un tejido  fraccionado de doce en doce hilos, usado con hilo de algodón.  el tejido Boston  destaca por sus 275 g/m2 que lo hace resistente y de una gran calidad.

Plancha de poliuretano 20kg
La capa de poliuretano más conocida como espuna aporta al colchón la  amortiguación  suficiente para un descanso adecuado.  Esta espuma es de  poro abierto para facilitar la una  adecuada circulaciòn del aire entre sus  capas.

Tejido TNT transpirable
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el  núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la  distribución de los  pesos en el colchón durante el  descanso.

Filtro de compresión de 1.500 gm
El filtro de compresión nos ofrece una firmeza extra al colchón y al mismo  tiempo, evita la  incomodo sensación de notar los  muelles a la hora del  descanso. Esta capa ofrece al  colchón una tumbada agradable.

Núcleo de muelles bonell, alambre de 2,3 mm
Una de las principales características del muelle bonell es alta transpiración  y una  excelente durabilidad. Junto a la varilla de  contorno y los refuerzos  laterales, hacen de  este núcleo uno de los mejor transpiración del mercado,  favoreciendo el descanso.

Platabanda cerrada por ribete
El colchón Boston está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es  desenfundadle.  Platabanda tejido pique, acolchado continuo decorativo.

Sensaciones del colchón boston

El modelo boston nos ofrece una firmeza adecuada ofreciéndonos una comodidad excelente, con un efecto rebote y una acogido suave. Cuando nos tumbemos en el colchón y nos movamos notaremos esta sensación. Sensación de resiliencia que hace que el cuerpo se mueva con comodidad porque el colchón nos acompaña en nuestros movimientos sin dificultarlos. Todos los colchones ejercen sus cualidades con el cuerpo tumbado.
La sensación a la hora del descanso es una acogida suave, con un acolchado lineal, con una firmeza media, colchón ideal por su alta transpiración.