¡Precio rebajado! SHRILANKA Ver más grande

SHRILANKA

Nuevo

El colchón shirlanka combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscogel.
La parte superior y inferior del núcleo está compuesta de 5 cm de viscogel que favorece la sensación de frescor del colchón y una gran adaptación al descanso con reducción de presiones, que junto al refuerzos perimetrales nos ofrecen una Firmeza intermedia suave y ...

Más detalles

312,56 € impuestos incl.

-30%

446,52 € impuestos incl.

El colchón shirlanka combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscogel.
La parte superior y inferior del núcleo está compuesta de 5 cm de viscogel que favorece la sensación de frescor del colchón y una gran adaptación al descanso con reducción de presiones, que junto al refuerzos perimetrales nos ofrecen una Firmeza intermedia suave y excelente adaptabilidad.

Composición y tratamientos

Tejido deslee Strech 290gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los  movimientos natura les al descansar. Destaca por sus 290g/m2 que lo hace más resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

viscogel 50kg 5cm
La principal característica del viscogel, es que incorpora partículas de gel que favorece  una sensación de frescor y retrasa la sensación desagradable de calor. Manteniendo  todas las propiedades de la viscoelastica.

Tejido TNT transpirable 
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.

Núcleo carcasa de muelles ensacados 
Una de las principales características del muelle ensacado es su independencia de lechos,  con una alta durabilidad y una traspiración excelente. Carcasa de 609 muelles en  colchón de 150cm con box perimetral reforzado.

Platabanda cerrada por ribete 
El colchón Shirlanka está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es  desenfundadle. Platabanda tapicería nirvana, con detalles en capitoné alrededor de todo el  perímetro del chonchón, con 4 asas de sujeción.

Carcasa de muelles ensacados

La carcasa de los colchones de muelles ensacados del modelo shirlanka es especial, novedosa y mucho más resistente., su principal virtud es que los muelles trabajan independientes entre sí y favorece a una mejor adaptación al cuerpo.
Nuestra carcasa tiene barias zonas diferentes, dando una firmeza diferente en las zonas de más presión corporal (hombros y cadera) y otorgando una perfecta adaptabilidad a la columna.
El refuerzo perimetral del colchón también le otorga una mayor firmeza, un mejor apoyo y le otorga un mejor comportamiento con el paso del tiempo.

viscogel de 50 kg

La viscogel de 55 kg permite una acogida más rápida del cuerpo en el colchón. Favorece la reducción de presiones y crea un efecto de ingravidez en el cuerpo que permite liberarlo de presiones y favorecer la circulación de la sangre.
He incorpora partículas de gel que favorece una sensación de frescor y retrasa la sensación desagradable de calor. Manteniendo todas las propiedades de la viscoelastica.


Sanitized

El colchón shirlanka tiene un tejido con tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que lo diferencia de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco creando un clima sin oportunidades para ellos y para las bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.
Sanitized encapsula estos olores innecesarios en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula, bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Accesorios