PACK 5

Nuevo

El modelo Parma Esta fabricado con materiales de primera calidad y dando al colchón un presencia excepcional. Tiene un núcleo de muelles bonell que nos ofrece un descanso fresco por su núcleo de muelle que nos ofrece una transpiración perfecta y una vida útil excelente.

Colchones Way pone a tu disposición un canapé abatible de madera con 5 colores diferentes de maderas a su elección. El canapé de

Más detalles

442,34 € impuestos incl.

-30%

631,91 € impuestos incl.

COLCHON PARMA 

El modelo Parma Esta fabricado con materiales de primera calidad y dando al colchón un presencia excepcional. Tiene un núcleo de muelles bonell que nos ofrece un descanso fresco por su núcleo de muelle que nos ofrece una transpiración perfecta y una vida útil excelente.

La parte superior y inferior del núcleo está compuesta de 1.5 cm de viscoelastica que favorece la sensación de confortabilidad y una gran adaptación al descanso con una reducción de presión, que junto al refuerzos lateral nos ofrecen una Firmeza uniforme.

Composición y tratamientos

Tejido campos Strech 250gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los movimientos naturales al descansar. Destaca por sus 250g/m2 que lo  hace resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

Viscoelastica 50kg 5cm
La principal característica del viscoelastica es una gran adaptabilidad al cuerpo.  Disminuyendo y favoreciendo los puntos de presión. Al mismo tiempo favorece la  circulación sanguínea ofreciéndonos un descansar agradable toda la noche.

Tejido TNT transpirable  
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la  distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.



Filtro de compresión de 1.500 gm
 
El filtro de compresión nos ofrece una firmeza extra al colchón y al mismo tiempo,  evita la incomodo sensación de notar los  muelles a la hora del descanso. Esta capa ofrece  al colchón una tumbada agradable.



Núcleo de muelles bonell, alambre de 2,3 mm

Una de las principales características del muelle bonell es alta transpiración y una  excelente durabilidad. Junto a la varilla de contorno y los refuerzos laterales, hacen de  este núcleo uno de los mejor transpiración del mercado, favoreciendo el descanso.

Platabanda cerrada por ribete 
El colchón Parma está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es  desenfundadle. Platabanda tejido campo, cinta  decorativa, tejido 3D y 4 asas de sujeción.

O COLCHON GALA

El modelo Gala destaca por su gran relación Calidad-Precio, que junto a la elección de los materiales idóneos para la obtención de un producto excelente a un precio de escándalo. La combinación de HR de poro abierto y una capa de viscoelástica en ambas caras. Te ofrecerá una firmeza intermedia para un descanso placentero.

La diferencia entre otros colchones es la utilización en la fabricación de la HR las células abiertas, esta células son mas grandes que las normales facilitando la transpiración de los colchones.

Composición y tratamiento

Tejido campos Strech 250gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los movimientos naturales al descansar. Destaca por sus 250g/m2 que lo  hace resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

viscoelastica 50kg 3cm
La principal característica del viscoelastica es una gran adaptabilidad al cuerpo.  Disminuyendo y favoreciendo los puntos de presión. Al mismo tiempo favorece la  circulación sanguínea ofreciéndonos un descansar agradable toda la noche.

Tejido TNT transpirable 
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.

 Plancha de poliuretano 20kg
La capa de poliuretano más conocida como espuma aporta al colchón la amortiguación  suficiente para un descanso adecuado. Esta espuma es de poro abierto para facilitar la una  adecuada circulación del aire entre sus capas.

Núcleo Bloque HR
Este bloque compacto está compuesto por un núcleo de HR de 28kg.junto a los 3 cm de  viscoelastica le da a este modelo una tumbada excelente. Eliminando el efecto rebote y  facilitando los giros a la hora de descansar.

 Platabanda cerrada por ribete 
El colchón Gale está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundadle.  Platabanda en tejido 3D para facilitar la traspiración, con 4 asas de sujeción.

CANAPE GOYA

Colchones Way pone a tu disposición un canapé abatible de madera con 5 colores diferentes de maderas a su elección. El canapé de madera con tapa ofrece un descanso más firme, Con tejido 3D y 5 colores para combinar.

Cuidando tanto el empaquetado como el transporte para evitar posibles rozaduras. Con un montaje fácil y sencillo.

Características                

Tapa superior

• Es rígida y de estructura metalizada y doble refuerzo vertical.
• Tapizado tapa superior en tejido 3D para mayor transpiración del colchón.
• Apertura frontal con asa de madera. Apertura lateral +15%
• Topes metálicos: Actúan como sujeta colchones y evitan el desplazamientos del colchón al abrir la tapa.

Cajon

• Estructura interior de 3 cm.
• Estructura interior madera DM, altura interior canapé 28 cm.
• Al suelo .
• No se puede añadir un sistema de desplazamiento.


Fondo del canape

•Tablero de aglomerado de 12 mm, atornillado en el interior del canapé.

• Evita cualquier daño en los objetos que se depositen.


Herrajes e hidraulicos

• Conjunto de piezas necesarios para abrir y cerrar la tapa.
• Recuerda que es necesario poner el colchón encima para accionar el sistema de apertura y cerrado del canapé.
• Altura total del canapé de 35 cm.

TEJIDO

La tapa del canapé esta tapizada en tejido 3D. Este tejido por sus características favorece la aireación de su equipo de descanso.

    NEGRO            BLANCO              GRIS              CHOCOLATE        CRUDO

COLORES MADERA

     CEREZO          BLANCO             WENGUÉ        CANBRIAN           VINTAGE

MONTAJE

El canapé se envía sin montar y con instrucciones para un fácil montaje. La tapa se envía entera.

Colchón Way dispone de un servicio de montaje en determinadas provincias, póngase en contacto con nosotros para informarle de si en su provincia tiene servicio de montaje.


Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a colchones Way. Siendo así, colchones Way tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema. En ningún caso se harán entregas en altura.