¡Precio rebajado! GALA Ver más grande

GALA

Nuevo

El modelo Gala destaca por su gran relación Calidad-Precio, que junto a la elección de los materiales idóneos para la obtención de un producto excelente a un precio de escándalo. La combinación de HR de poro abierto y una capa de viscoelástica en ambas caras. Te ofrecerá una firmeza intermedia para un descanso placentero.

La diferencia entre otros colchones es la utilización en la fabricación de 

Más detalles

149,98 € impuestos incl.

-20%

187,47 € impuestos incl.

Más información

El modelo Gala destaca por su gran relación Calidad-Precio, que junto a la elección de los materiales idóneos para la obtención de un producto excelente a un precio de escándalo. La combinación de HR de poro abierto y una capa de viscoelástica en ambas caras. Te ofrecerá una firmeza intermedia para un descanso placentero.

La diferencia entre otros colchones es la utilización en la fabricación de la HR las células abiertas, esta células son mas grandes que las normales facilitando la transpiración de los colchones.

Composición y tratamiento

Tejido campos Strech 250gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los movimientos naturales al descansar. Destaca por sus 250g/m2 que lo  hace resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

viscoelastica 50kg 3cm
La principal característica del viscoelastica es una gran adaptabilidad al cuerpo.  Disminuyendo y favoreciendo los puntos de presión. Al mismo tiempo favorece la  circulación sanguínea ofreciéndonos un descansar agradable toda la noche.

Tejido TNT transpirable
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.

 Plancha de poliuretano 20kg
La capa de poliuretano más conocida como espuma aporta al colchón la amortiguación  suficiente para un descanso adecuado. Esta espuma es de poro abierto para facilitar la una  adecuada circulación del aire entre sus capas.

Núcleo Bloque HR
Este bloque compacto está compuesto por un núcleo de HR de 28kg.junto a los 3 cm de  viscoelastica le da a este modelo una tumbada excelente. Eliminando el efecto rebote y  facilitando los giros a la hora de descansar.

 Platabanda cerrada por ribete
El colchón Gale está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundadle.  Platabanda en tejido 3D para facilitar la traspiración, con 4 asas de sujeción.


Confort del colchón Gala

El colchón gala es firme con una sensación confortable ideal y te ofrecerá un descanso óptimo.

Al estar fabricado con hr de célula abierta nos permite tener en el colchón una adecuada transpirabilidad y evitar los excesos de calor a la hora de dormir y así la sensación de sudoración y humedad, se reduce eficazmente.

Se adapta al cuerpo de una forma suave y gradual. Para evitar la sensación de hundimiento, el colchón trabaja tanto el núcleo como las capas del acolchado, dan al colchón unas sensaciones excelente.