¡Precio rebajado! ELITE Ver más grande

ELITE

Nuevo

El colchón Ellite es un colchón con firmeza alta y con adaptabilidad. Tiene 5cm de viscoelástica que promueve un descanso con mayor reducción de presiones lo que ayuda a reducir las vueltas en el descanso, lo que se traduce en un mejor descanso.

La fabricación de este colchón se realiza igual por las dos caras, para poder aprovechar al 100% tu colchón, volteándole y girándole periódicamente 

Más detalles

245,30 € impuestos incl.

-25%

327,07 € impuestos incl.

Más información

El colchón Ellite es un colchón con firmeza alta y con adaptabilidad. Tiene 5cm de viscoelástica que promueve un descanso con mayor reducción de presiones lo que ayuda a reducir las vueltas en el descanso, lo que se traduce en un mejor descanso.

La fabricación de este colchón se realiza igual por las dos caras, para poder aprovechar al 100% tu colchón, volteándole y girándole periódicamente conseguirá alargar la vida útil de su colchón.

Composición y tratamiento

Tejido deslee Strech 295gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los movimientos natura les al descansar. Destaca por sus 295g/m2 que lo  hace más resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

viscogel 50kg 5cm
La principal característica del viscogel, es que incorpora partículas de gel que favorece  una sensación de frescor y retrasa la sensación desagradable de calor. Manteniendo  todas las propiedades de la viscoelastica.

Tejido TNT transpirable
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.

Planca sensisoff
Sirve para crear una estupenda transición del cuerpo hacia la capa de HR. Esta capa es  más suave y a la vez transmite más ergonomía al descanso, es perfecta para que la  tumbada al colchón sea mejor.

Núcleo Bloque HR
Este bloque compacto está compuesto por un núcleo de HR de 30kg.junto a los 5 cm de  viscogel le da a este modelo un confort firme con una tumbada agradable. Eliminando el  efecto rebote y facilitando los giros a la hora de descansar.

Platabanda cerrada por ribete
El colchón Elite está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundadle.  Platabanda tapicería savana light grey, tejido 3D para facilitar la trampiracion, con 4 asas  de sujeción.


confort del colchón Elite

El modelo Elite nos ofrece unas excelentes prestaciones gracias a sus 5 cm de viscogel el colchón Elite transmite una sensación de adaptación al cuerpo, pero sin exceso de acogida. La sensación en el descanso es firme gracias a su núcleo de Hr de alta densidad de 30 kg.
Una vez el cuerpo quede tumbado en el colchón notaremos el efecto de la viscogel, pero sin sensación de mucha acogida.