¡Precio rebajado! FUSION GEL Ver más grande

FUSION GEL

Nuevo

El modelo Fusion Gel nos ofrece las propiedades de la viscoelastica con las propiedades del Gel, proporcionando al colchón una tumbada acogedora que junto con una reducion de la presión que ejerce el colchon a la hora de descansar.

Presenta muchas novedades, una de ellas es que su viscoelástica incluye gel. El gel es un excelente termorregulador del calor, es estupendo para las personas que 

Más detalles

393,32 € impuestos incl.

-30%

561,89 € impuestos incl.

El modelo Fusion Gel nos ofrece las propiedades de la viscoelastica con las propiedades del Gel, proporcionando al colchón una tumbada acogedora que junto con una reducion de la presión que ejerce el colchon a la hora de descansar.

Presenta muchas novedades, una de ellas es que su viscoelástica incluye gel. El gel es un excelente termorregulador del calor, es estupendo para las personas que buscan un descanso más suave, con un efecto de ingrávida ideal, favoreciendo la circulación sanguínea.

Composición y tratamientos

Tejido deslee Strech 290gr
Tejido suave y agradable. Los tejidos strech tienen la propiedad de ser elásticos, por lo  cual favorece los movimientos natura les al descansar. Destaca por sus 290g/m2 que lo  hace más resistente y de una gran calidad. Acolchado tapa a tapa.

viscogel 50kg 5cm
La principal característica del viscogel, es que incorpora partículas de gel que favorece una  sensación de frescor y retrasa la sensación desagradable de calor. Manteniendo todas  las propiedades de la viscoelastica.

Tejido TNT transpirable
Este tipo de tejido, facilita la transpiración entre la capa del acolchado y el núcleo, gracias  a su estructura. También facilita la distribución de los pesos en el colchón durante el  descanso.

Planca sensisoff
Sirve para crear una estupenda transición del cuerpo hacia la capa de HR. Esta capa es  más suave y a la vez transmite más ergonomía al descanso, es perfecta para que la  tumbada al colchón sea mejor.

Núcleo Bloque Perfilado
Este bloque perfilado está compuesto por un núcleo perfilado de 28kg y una plancha de  30kg en ambas caras. Aportando al colchón un sustento perfecto, manteniendo la  ergonomía de la silueta gracia a sus diferentes zonas de descanso.

Platabanda cerrada por ribete
El colchón fusión gel está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es  desenfundadle. Platabanda tapicería nirvana uni, con doble cinta decorativa plata, con 4  asas de sujeción.


Confort del colchón fusión gel

Fusion Gel es un colchón viscogel de alta gama con descanso intermedio suave. Es un colchón recomendado a aquellas personas que les guste dormir en colchones mullidos y con gran capacidad de adaptación.
Cuando nos tumbemos notaremos una suave acogida del colchón que se mantendrá a lo largo de nuestro descanso, con un efecto masaje gracias a sus espectaculares perfilaciones.
Las propiedades ya descritas del gel se unen para mejorar de forma considerable nuestro descanso.