¡Precio rebajado! ALMOHADA TACTO PLUMA Ver más grande

ALMOHADA TACTO PLUMA

Nuevo

Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro. La almohada Tacto Pluma es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso suave.

Más detalles

20,57 € impuestos incl.

-10%

22,86 € impuestos incl.

Esta esponjosa almohada nos brinda la sensación de dormir sobre delicadas plumas. Su fibra de poliéster 100% de alta calidad y su capacidad de recuperación le ofrecen un descanso confortable y seguro. La almohada Tacto Pluma es la perfecta aliada de las personas que desean un descanso suave.

Composición y tratamiento

La almohada Tacto Pluma está fabricada con tecnología avanzada y materias primas de primera calidad que aseguran un descanso cómodo y un tacto extra suave. A continuación le exponemos sus características más destacables:

1. Su núcleo está fabricado con fibra hueca siliconada conjugada y cardada a gran volumen. Su altura es de 18 cm. Su fibra de poliéster de altisima calidad le confiere gran resistencia y mayor confort. 

2. Gracias a su estructura, la almohada Tacto Pluma tiene la capacidad de recobrar su forma rápidamente, lo cual evita que se deforme y se creen bultos. Por todo ello, esta suave almohada es de larga durabilidad y no pierde sus propiedades.

características

• Altura aprox: 17cm.

• Ancho Aprox: 34cm.

• Funda interior cremallada.

• Funda exterior con cremallera en tejido algodón 100 %.

• Por su firmeza de nivel intermedio, esta almohada es ideal para aquellos que buscan un apoyo que facilite el cambio de postura durante el reposo.

• Máxima adaptabilidad y ergonomía.

Accesorios