Envíos y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Todos los productos tienen un plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.
Envíos con servicio estándar
Serán entregados en un plazo de 2 a 10 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Colchon Way tenga en esos momentos.
Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un SMS a su móvil (siempre que nos haya dejado un móvil de contacto) o un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.
Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:

- Todos los canapés abatibles se entregarán en un plazo de 3 a 12 días laborables a través de la empresa de transportes especializada. El envío incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo.
Existe una excepción a esta regla general y se trata de aquellas provincias en las que no disponemos de servicio de montaje. Si este fuese su caso sólo podrá seleccionar la empresa de transporte urgente. Este envío no incluye subida al domicilio ni montaje.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Colchones Way Si esto ocurriese le informaremos.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleares, Andorra y Portugal Peninsular. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares, Andorra, Portugal Peninsular: el precio total del pedido se incrementa en un 7% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido.